Abogados de San Antonio especializados en Asilo de Ancianos.

Confiamos en los asilos de ancianos para proporcionar un ambiente seguro y cuidadoso para nuestros seres queridos que no pueden ya vivir independientemente. Desafortunadamente, algunas facilidades fallan en cumplir con las promesas que hacen en sus folletos.

En el Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC, en San Antonio, Texas, nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia representando a personas que han sido lesionadas en asilos de ancianos y otras facilidades de cuidado de anciano. No importa cómo fue lesionado su ser querido, ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso.

Poco Personal y Lesiones en Asilos de Ancianos

La mayoría de las lesiones en asilos de ancianos pueden ser rastreadas a problemas como poco personal, entrenamiento inadecuado o calificación inadecuada de los empleados. Los siguientes ejemplos de lesiones en asilos de ancianos que no debieron pasar en una facilidad que está con personal inadecuado:

  • Llagas de cama por no reposicionar a un paciente inmóvil.
  • Errores en el medicamento, incluyendo sobre medicado, no medicado lo suficiente y dar a los residentes la medicina equivocada
  • Caídas por no ayudar a los residentes
  • Mala nutrición y deshidratación
  • Fuga (permitir que los residentes se salgan de la facilidad)
  • Abuso físico o sexual

Estas lesiones pueden ser evitadas cuando los asilos de ancianos están comprometidos a tener el personal adecuado para proteger el bienestar de sus pacientes. Nuestros abogados pueden ayudarlo a crear responsabilidad y ayudarlo a proteger a su amado anciano de más daño.

Las siguientes páginas proporcionan más información acerca de negligencia y abuso de asilo de anciano:

  • Peligros de cadenas nacionales: Las leyes de Texas permiten a cadenas nacionales de asilos de ancianos a operar con niveles mínimos de personal, creando un ambiente perfecto para abuso y negligencia.
  • Acuerdos de arbitración: Muchos asilos de ancianos les piden a sus residentes a firmar un contrato para estar de acuerdo en arbitración en las quejas de lesiones. Sin embargo, estos acuerdos pueden no ser obligatorios.
  • Abuso del anciano: Abuso físico y sexual de ancianos en asilos de ancianos pasan más seguido de lo que usted piensa.
  • Preguntas Más Frecuentes de Abuso y negligencia en Asilo de Ancianos: Encuentyre las respuestas a las preguntas más comunes.

Contacte a Nuestros Abogados de San Antonio especializados en Asilo de Ancianos

Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia y compasivo especializado en lesión personal, llame al 210-446-0035, sin costo al 800-717-6011 o simplemente contáctenos por correo electrónico.

Cobramos honorarios de abogados únicamente si aseguramos compensación para su ser querido.