Abogados de San Antonio especializados en Accidente de Camión

Mientras los choferes de camión típicamente salen ilesos de los accidentes, esto no es el caso para las personas del otro vehículo. Si usted está involucrado en un accidente con un semi remolque, seguramente está encarando una recuperación larga y dolorosa. Puede que usted sufra impedimentos permanentes.

En el Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC, en San Antonio, Texas, nuestros abogados representan las víctimas de serios accidentes de camión y de vehículos comerciales. Nuestro record de éxito se ha ganado muchos honores, incluyendo la membresía al Foro de Defensores Multimillonarios. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso.

Resultados de Caso: Nuestros abogados recuperaron $5 millones para víctimas de un choque con un camión de 18 llantas que resultó en lesiones serias y muerte imprudencial. Vea más en veredictos y acuerdos.

Una Búsqueda por La Verdad

Investigación de un accidente de camión es una búsqueda por la verdad. ¿Tuvo la culpa el chofer del camión? ¿Tomó los descansos requeridos bajo la ley federal? ¿Estaba el camión sobre cargado o cargado inapropiadamente? ¿Estaba el chofer manejando a alta velocidad?

Mientras que usted puede asumir que la patrulla de caminos estatales conducirá una investigación completa y justa, no siempre pasa. En algunos casos, el oficial simplemente acepta la palabra el chofer. Como resultado, el reporte del accidente puede ser de un solo lado.

La compañía de seguros representando a la compañía de camiones trabajará duro para protegerse de responsabilidad. Si puede demostrar que el accidente fue su culpa, no tendrá que pagarle nada. Con millones de dólares en riesgo, mandarán equipos de investigación a la escena en horas para juntar evidencia que cambie la culpa del chofer del camión a usted. La evidencia que usted necesita para probar la responsabilidad del chofer del camión literalmente se irá de la escena.

Para proteger sus intereses, es crítico que usted tenga su propio equipo legal trabajando para proteger los derechos de una compensación justa. Entre más pronto nos contacte, más pronto podemos conducir una investigación apropiada y asegurar toda la evidencia necesaria para probar la responsabilidad del chofer del camión o de la compañía de camiones. Examinaremos todas las causas posibles de su accidente, incluyendo la fatiga del chofer, el abuso de alcohol o droga, el manejar a alta velocidad, mantenimiento inapropiado o negligencia de otro tipo.

Contacte a Nuestros Abogados de San Antonio especializados en Accidente de Camión.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, tome acción ahora para asegurar que usted es compensado completamente. Nuestro despacho ofrece representación altamente efectiva y compasiva que puede hacer la diferencia para usted. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesión personal, llame al 210-446-0035, sin costo al 800-717-6011 o simplemente contáctenos por correo electrónico.

Cobramos honorarios de abogado únicamente si aseguramos compensación para usted.

Más información está disponible en nuestra página de Preguntas y Respuestas Más Frecuentes de Accidentes de Camión.