ACCIDENTES DE LA CONSTRUCCION

Abogados de San Antonio especializados en Accidente de la Construcción

Hay pocos ambientes laborales más peligrosos que un sitio de construcción. Los trabajadores de la construcción ponen sus vidas en peligro todos los días cuando van a trabajar. Un error en los procedimientos de seguridad o una pieza del equipo que no funcione bien puede resultar en lesión seria o la muerte.

En el Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC, en San Antonio, Texas, nuestros abogados representan a trabajadores de la construcción que son lesionados en el trabajo. También representan a familiares de trabajadores que murieron en accidentes. Tenemos más de 30 años de experiencia manejando casos de lesión personal seria y muerte imprudencial. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso.

¿Cuáles son mis Opciones Después de un Accidente de la Construcción?

Los beneficios del seguro de indemnización laboral de Texas pagan sin importar de quién es la culpa. Sin embargo, los beneficios del seguro de indemnización laboral son limitados. Si usted ha sufrido una lesión seria o perdido al sostén de la familia, su familia puede sufrir problemas financieros severos. Además, el seguro de indemnización laboral no proporciona ninguna compensación por daños económicos como dolor y sufrimiento.

A cambio de proporcionar seguro de indemnización laboral, los empleadores están generalmente protegidos de ser demandados por los empleados que son lesionados o han muerto en el trabajo. Sin embargo, hay veces cuando los empleados o sus familiares tienen el derecho de demandar:

  • Si el empleador no se inscribe al seguro de indemnización laboral
  • En caso de accidentes fatales, si el empleador es culpable de negligencia grave
  • Si la lesión o la muerte fue causada por una tercera persona

Mientras que los empleadores están protegidos de demandas, las terceras personas no. Una tercera persona es cualquiera que no trabaja con el empleador. Ejemplos incluyen los dueños del sitio, fabricantes del equipo, proveedores y subcontratistas trabajando en el sitio.

Nuestros abogados revisarán cuidadosamente su caso y determinará todas las partes que pueden ser responsables. Nuestras décadas de experiencia nos permiten construir casos excepcionalmente fuertes y maximizar la compensación disponible para nuestros clientes. Manejamos todo tipo de casos de accidente de la construcción, incluyendo:

  • Caídas de escaleras y andamios
  • Accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes de equipo pesado
  • Derrumbe de zanjas
  • Lesiones causadas por objetos caídos
  • Caídas de edificio
  • Explosiones
  • Electrocuciones
  • Lesiones causadas por clavadoras y otras herramientas eléctricas

Contacte a Nuestros Abogados de San Antonio especializados en Accidente de la Construcción

Para programar una consulta inicial gratuita para discutir su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en lesión personal, llame al 210-446-0035, sin costo al 800-717-6011 o simplemente contáctenos por correo electrónico.

Cobramos honorarios de abogados únicamente si aseguramos compensación para usted.