Abogados de San Antonio especializados en Accidente de Vehículo de Motor

Una lesión sufrida en un accidente de vehículo de motor puede afectarlo por el resto de su vida. Para asegurar que usted obtenga compensación de su necesidad por cuentas médicas, pérdida de salario, dolor y sufrimiento y otros daños, es importante para buscar consejo legal lo más pronto posible.

En el Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC, ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso y asegurar que usted tome los pasos correctos para proteger sus derechos. Nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia representando a víctimas de accidentes de vehículos de motor. Durante esas décadas de servicios, hemos recibido varios honores, entre los cuales incluyen el Foro de Defensores Multimillonarios.

Nuestros abogados representan a personas lesionadas en todo tipo de accidentes de vehículos de motor. Las siguientes páginas proporcionan más información acerca de los problemas que se enfrenta después de un accidente:

  • Accidentes de carro: Obtener tratamiento médico después de un accidente es crucial para recuperar su salud. Es importante para su caso legal. Si usted no le da seguimiento a su tratamiento, la compañía de seguros no creerá que usted está realmente lesionado,
  • Accidentes de conducción distraída: Conducción distraída se ha vuelto la causa principal de los accidentes en Texas. Nuestros abogados conducirán una investigación rápidamente para descubrir la evidencia que necesitamos para hacer responsable a los choferes distraídos.
  • Accidentes por textear y manejar: Texas ha prohibido textear y manejar únicamente para conductores nuevos, choferes de autobús y conductores en zonas escolares. Aunque textear no es ilegal, puede ser un factor significativo en determinar la responsabilidad de un accidente.
  • Accidentes causados por conductores ebrios: Los accidentes causados por conductores ebrios no son realmente accidentes. Antes del choque, alguien tomó la decisión para tomar y manejar. Nuestros abogados harán a esa persona responsable.
  • Preguntas y Respuestas Más Comunes acerca de accidentes de auto: Lea las respuestas a las preguntas más comunes acerca de los accidentes de vehículo de motor.

Dado el alto costo de una lesión seria, es esencial que usted asegure la representación de un abogado con experiencia lo más pronto posible después de su accidente. Nuestros abogados trabajarán duro para ayudarlo a asegurar los recursos financieros que necesita para recuperar su salud y seguir con su vida.

Representación Certificada en Lesión Personal

Nuestros abogados son expertos en conducir una investigación profunda que actúa como cimientos sólidos para nuestros casos. Nuestras habilidades en la sala de corte significa que sus derechos serán respetados y su futuro protegido en contra de las compañías de seguro que puede que trabajen para minimizar o negar su demanda por lesiones. Ofrecemos también compasión y entendimiento. Sabemos qué difícil puede ser la vida después de que un accidente de vehículo de motor lo dejó seriamente lesionado. Estaremos ahí con usted en cada etapa del proceso de recuperación.

Contacte a Nuestros Abogados de San Antonio especializados en Accidente de Vehículo de Motor

Si usted ha sido lesionado en un accidente de vehículo de motor, tome acción rápidamente para asegurar que usted sea compensado apropiadamente. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesión personal, llame al 210-446-0035, sin costo al 800-717-6011 o simplemente contáctenos por correo electrónico.

Cobramos honorarios de abogados únicamente si aseguramos compensación para usted.