Abogados de San Antonio, Texas especializados en Lesión Personal

Puede ser difí cil responder completamente después de que un accidente le ha causado lesiones serias. Pero, cómo responde puede ser muy importante para su recuperación y quizá para el resto de su vida. Lesiones serias crean una serie de retos que la mayoría de nosotros necesitamos superar. La ayuda viene de los doctores, terapistas físicos y otros proveedores de la salud y seres queridos.

En la mayoría de los casos, los caminos del cuidado médico son extremadamente caros. Usted necesitará, y merece ser compensado completamente por las lesiones que ha sufrido. Una acción rápida muy seguido es necesario para preservar evidencia vital. Asegure la representación de un abogado que confíe y se sienta seguro lo más pronto posible después de ser lesionado.

Representación Certificada en Lesión Personal

En Marynell Maloney Law Firm, PLLC, estamos enfocados en proporcionar la representación de la más alta calidad para lesiones para nuestros clientes. Sabemos que nuestros clientes vienen a vernos en tiempos de necesidad real, y nos sentimos honrados de que nos escojan para ayudar a personas que se enfrentan con sus momentos más difíciles. Ofrecemos servicio personal compasivo que pone a las necesidades de nuestros clientes en el centro de cada caso.

Durante más de 30 años sirviendo al área de San Antonio, hemos construido una reputación por proporcionar una representación excepcional. Somos defensores fuertes para nuestros clientes en la sala de la corte, y hemos sido reconocidos en muchas maneras. La fundadora Marynell Maloney está Certificada por la Junta de Texas de Especialización Legal en Derecho Procesal en Lesión Personal, ha sido seleccionada para su inclusión en Súper Abogados, recibió una clasificación AV* Preminente de Martindale-Hubbell, y es un miembro del Foro de Defensores Multimillonarios.

Ofrecemos nuestras habilidades y experiencia para ayudar a aquellos que se enfrentan a problemas relacionados con:

  • Lesiones catastróficas
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de vehículo de motor
  • Lesiones en campo petrolero
  • Litigación de petróleo y gas
  • Accidentes de la construcción
  • Abuso en asilo de ancianos
  • Negligencia médica
  • Productos defectuosos
  • Medicamentos defectuosos
  • Responsabilidad en las premisas

Contacte a los Abogados de San Antonio especializados en Lesión Personal del Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC

Si usted ha sufrido una lesión personal seria, necesita tomar acción para asegurar que usted es compensado apropiadamente. Nuestro despacho ofrece representación altamente efectiva y compasiva que puede hacer una diferencia para usted. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesión personal, llame al 210-446-0035, sin costo al 800-717-6011 o simplemente contáctenos por correo electrónico.

Cobramos honorarios de abogado únicamente si aseguramos compensación para usted.

*AV Preminente y Distinción BV son marcas registradas de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de revisión de clasificación entre colegas. Las clasificaciones reflejan las opiniones confidenciales de socios de la Barra y de la judicatura. Las clasificaciones Martindale-Hubbell caen en dos categorías - habilidad legal y estándares éticos generales.