Abogados de San Antonio especializados en Lesión Catastrófica

Dado el estrés que acompaña el sufrimiento de una lesión catastrófica en un accidente, es muy importante que la persona lesionada se sienta cómoda trabajando con su abogado, además de creer en la habilidad del abogado para perseguir efectivamente la compensación.

Nuestro despacho se enorgullece en construir relaciones fuertes entre nuestros clientes y abogados. Nuestros abogados están disponibles para nuestros clientes y trabajan con ellos regularmente. Si un cliente tiene preocupaciones, tiene la oportunidad de discutir el problema con un abogado.

Sabemos qué importante este elemento personal puede ser para personas que están pasando un proceso largo y difícil de perseguir compensación por sus lesiones.

Habilidades, Experiencia y Recursos

Además de una representación compasiva, nuestro despacho ofrece la habilidad excepcional, experiencia y recursos necesarios para pelear en contra de compañías de seguro y otros demandados que tienen recursos legales y financieros substanciales con los cuales se defienden en contra de demandas. Nuestras décadas de experiencia y acercamiento estratégico de manejar casos nos ha ayudado a construir una reputación de excelencia. La abogada fundadora Marynell Maloney está Cerficiada por la Junta de Especialización Legal y Derecho Procesal en Lesión Personal de Texas, está en la lista de Súper Abogados, está clasificada como *AV Preminente por Martindale-Hubbell y es miembro del Foro de Defensores Multimillonarios.

Nuestro despacho proporciona a nuestros clientes con representación con experiencia que necesitan después de sufrir una lesión catastrófica como:

  • Lesión Cerebral Traumática (TBI)
  • Lesiones de la espina dorsal
  • Lesiones de nacimiento
  • Amputación

También ofrecemos nuestra ayuda en levantar casos por muerte imprudencial a aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente.

Representación Certificada en Lesión Personal

En el Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC, nuestro despacho está comprometido a proporcionar los más altos niveles de representación legal y servicio personal para nuestros clientes. Entendemos la situación difícil que muchos de nuestros clientes se están enfrentando, y estamos enfocados en ayudarlos a asegurar la compensación total que necesitarán para ayudarlos a reclamar la vida que tenían antes de que fueran lesionados.

Contacte a los Abogados de San Antonio Catastrophic especilalizados en Lesión Personal del Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC

Si usted ha sufrido una lesión personal catastrófica, necesita tomar acción para asegurar que es compensado apropiadamente. Nuestro despacho ofrece representación altamente efectiva y compasiva que puede hacer una diferencia para usted. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesión personal, llame al 210-446-0035, sin costo al 800-+717-6011 o simplemente contáctenos por correo electrónico.

Cobramos honorarios de abogados únicamente si aseguramos compensación para usted.

*AV Preminente y Distinción BV son marcas registradas de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de revisión de clasificación entre colegas. Las clasificaciones reflejan las opiniones confidenciales de socios de la Barra y de la judicatura. Las clasificaciones Martindale-Hubbell caen en dos categorías - habilidad legal y estándares éticos generales.