LESIONES EN CAMPO PETROLERO

Abogados En San Antonio, Texas especializados en Lesiones en Campo Petrolero

Recursos de petróleo y gas natural en el depósito de Eagle Ford Shale ha traído trabajos y oportunidades en el sur-central de Texas. Desafortunadamente, en la prisa de desarrollar estos recursos, algunas compañías toman atajos que pone a los trabajadores y residentes en peligro.

En el Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC, en San Antonio, Texas, nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia ayudando a personas a recuperar la compensación que necesitan para poner sus vidas en orden después de una lesión seria. Representamos a trabajadores lesionados así como a residentes y personas que viajan por el área que están lesionados. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso.

Representando a Trabajadores y Residentes Lesionados

No hay lugar para negligencia en un sitio de perforación de gas y petróleo. El trabajo involucra equipo pesado, gases explosivos y un trabajo de ritmo rápido. Un solo lapso de seguridad puede resultar en lesión devastadora o muerte.

Nuestros abogados entienden los retos que se enfrenta después de un accidente de trabajo. Mientras que el seguro de indemnización laboral paga los beneficios sin importar de quien fue la culpa, estos beneficios son limitados y no cubrirán todo lo que usted ha perdido. Usted puede que tenga derecho a compensación adicional si una tercera persona (alguien diferente a su empleador) tuvo la culpa de su lesión. Ejemplos de terceras personas incluyen a contratistas, proveedores y fabricantes de equipo. Nuestros abogados revisarán cuidadosamente las circunstancias del accidente y explicarán sus opciones legales. Si su empleado no se inscribe al seguro de indemnización laboral de Texas, podemos levantar una demanda por lesión personal en contra de su empleador.

Además de los trabajadores lesionados, nuestro despacho representa a los familiares de aquellos que murieron en accidentes en campos petroleros. El seguro de indemnización laboral no cumple las necesidades financieras de su familia después de la muerte del sostén familiar. Nuestros abogados lo ayudarán a lidiar con los problemas legales y financieros que se enfrenta para que se pueda concentrar en su familia.

Las siguientes páginas proporcionan más información acerca de las lesiones en campos petroleros:

· Lesiones de quemaduras en trabajador de petróleo: Hay pocas lesiones más doloras a la víctima que una quemadura seria. Dependiendo de las circunstancias de su caso, puede que tenga opciones más allá del seguro de indemnización laboral para ayudarlo con su recuperación.

· Accidentes de camión petrolero: Los campos petroleros requieren una cantidad enorme de apoyo de material que es llevado por camión a los sitios. Esto lleva a tráfico pesado de camiones y un aumento del número de accidentes. Nuestros abogados representan a choferes y residentes que son lesionados.

· Lesiones en plataforma petrolera: Nuestros abogados representan a trabajadores que son lesionados en plataformas petroleras y buques en el Golfo de México.

Contacte a Nuestros Abogados de San Antonio especializados en Lesiones en Campo Petroleros

Si usted ha sido lesionado en un accidente por trabajo o relacionado a campo petrolero, usted necesita tomar acción para asegurar que es compensado totalmente. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados, llame al 210-446-0035, sin costo al 800-717-6011 o simplemente contáctenos por correo electrónico.

Cobramos honorarios de abogados únicamente si aseguramos compensación para usted.