Abogados de San Antonio especializados en Negligencia Médica

Doctores, enfermeras y otros profesionistas del cuidado de la salud tienen la tarea de proporcionar tratamiento médico que se adhiere a ciertos estándares. Cuando el cuidado que están proporcionando cae por debajo de esos estándares y una lesión ocurre, pueden ser responsables por las lesiones que ocurran.

Ponemos mucha confianza en nuestros doctores, enfermeras y todos los profesionistas del cuidado de la salud que están en nuestras clínicas y hospitales para hacer lo que sea necesario para ayudarnos cuando estamos enfermos o lesionados. Cuando esa confianza no es cumplida con el cuidado que se adhiere con los estándares del cuidado aceptados, esos proveedores del cuidado de la salud necesitan compensar a los individuos que han dañado.

Negligencia médica puede incluir:

  • Falla de diagnosticar una enfermedad o condición
  • Diagnóstico equivocado
  • Errores en la sala de emergencia
  • Errores de anestesia
  • Errores quirúrgicos (cirugía en el sitio equivocado, perforación de un órgano o vena, etc.)
  • Lesiones de nacimiento

Representación con Experiencia Es Esencial

Si usted sospecha que usted o su ser querido fue lesionado por una negligencia médica, podemos ayudarlo a tomar acción. Doctores, hospitales y clínicas, muy seguido no comunican evidencia que ellos proporcionan cuidado médico por debajo del estándar. Esto hace que sea muy importante que usted tenga representación que entienda cómo asegurar toda la evidencia de mala conducta relevante. Además, la evidencia médica es extremadamente compleja. Es muy importante que asegure una representación que entienda cómo interpretar apropiadamente la evidencia médica de su caso.

Representación Certificada en Lesión Personal

En el Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC, hemos estado trabajando con individuos lesionados y sus familias por más de 30 años. Entendemos cómo construir casos fuertes por negligencia médica que aseguren la compensación total que las personas merecen después de que un tratamiento médico de poca calidad los ha lesionado. Proporcionamos a nuestros clientes con la representación de la más alta calidad. Nuestro despacho ha sido reconocido por su calidad en varias maneras, incluyendo ser nombrados en Súper Abogados, recibiendo una clasificación AV* Preminente de Martindale-Hubbell, y ser incluído en el Foro de Defensores Multimillonarios.

Más información está disponible en nuestras páginas de Preguntas Más Frecuentes de Negligencia Médica y Preguntas Más Frecuentes de Lesión de Nacimiento.

Contacte a los Abogados de San Antonio especializados en Negligencia Médica del Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC

Si usted ha sido lesionado por una negligencia médica, necesita tomar acción para asegurar que usted es compensado apropiadamente. Nuestro despacho ofrece una representación altamente efectiva y compasiva que puede hacer la diferencia. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesión personal, llame al 210-446-0035 o sin costo al 800-717-6011 o simplemente contáctenos por correo electrónico.

Cobramos honorarios de abogados únicamente si aseguramos compensación para usted.

*AV Preminente y Distinción BV son marcas registradas de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de revisión de clasificación entre colegas. Las clasificaciones reflejan las opiniones confidenciales de socios de la Barra y de la judicatura. Las clasificaciones Martindale-Hubbell caen en dos categorías - habilidad legal y estándares éticos generales.