Abogados de San Antonio especializados en Accidente de Carro

Si esta es la primera vez que usted ha sufrido una lesión seria en un accidente de carro, probablemente no sabe qué esperar de la compañía de seguros del otro chofer. Esta inexperiencia puede ser costosa.

En el Despacho Jurídico de Marynell Maloney, PLLC, en San Antonio, Texas, ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso de accidente de carro para contestar sus preguntas. Por más de 30 años nuestros abogados han estado peleando para ayudar a las víctimas de accidente de vehículo de motor a obtener la compensación que necesitan para pagar sus cuentas y seguir con sus vidas.

No Dé Una Declaración Grabada

La compañía de seguro del chofer culpable le puede pedir que proporcione una declaración grabada acerca del accidente y de las lesiones que usted sufrió. Su meta es hacerlo que diga algo en record que probará hacer daño a su caso.

Una estrategia que las compañías de seguro utilizas en pedirle que describa el accidente varias veces. Si usted varía en los detalles, la compañía de seguros lo acusará de mentir. Si usted hace cualquier admisión, esas admisiones serán utilizadas para cambiar alguna de la culpa para usted - reduciendo la cantidad que puede recuperar. Hasta declaraciones inocentes pueden ser volteadas para que signifiquen algo que nunca tuvo la intención de decir.

Usted debe de decir nada a la compañía de seguros del otro chofer antes de hablar con un abogado. Cualquier cosa que usted diga puede ser usada en su contra.

Dele Seguimiento a su Tratamiento Médico

Obtener tratamiento médico después de un accidente es crucial para recuperar su salud. Es también importante para su caso legal. Si usted no ve a un doctor después de su accidente y le da seguimiento a su plan de tratamiento, la compañía de seguro no creerá que usted estaba lesionado realmente.

Si usted no tiene seguro médico para pagar por su cuidado, nuestros abogados le aconsejarán acerca de sus opciones. Algunos doctores proporcionarán su tratamiento médico a cambio de un gravamen en su premio personal por la lesión.

No Acepte Un Acuerdo sin un Consejo Legal

Algunas compañías de seguro ofrecen acuerdos rápidos a las víctimas de accidentes. Aunque el dinero puede ser tentador, el acuerdo puede representar una fracción de lo que usted necesitará para pagar sus cuentas.

Cuando una compañía de seguros le ofrece un acuerdo, le pedirá que firme una renuncia previniéndolo en buscar cualquier compensación futura para sus pérdidas como resultado de su accidente. Por esta razón, es importante determinar cuáles serán sus necesidades futuras antes de aceptar un acuerdo. ¿Necesitará cirugía en el futuro? ¿La lesión afectará su habilidad para trabajar?

Nuestros abogados entienden el compromiso necesario para construir un caso que aborde completamente sus necesidades de ahora y en el futuro. Buscaremos todos los detalles de su caso y veremos todas las fuentes de compensación potenciales.

Contacte a Nuestros Abogados de San Antonio especializados en Accidente de Carro

Si usted o su ser querido ha sido lesionado en un accidente de carro, tome los pasos ahora para asegurar que está completamente compensado. Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia y compasivos, llame al 210-446-0035, sin costo al 800-717-6011 o simplemente contáctenos por correo electrónico.

Cobramos honorarios de abogados únicamente si aseguramos compensación para usted.

Más información está disponible en nuestra página de Preguntas y Respuestas Más Frecuentes de Accidentes de Carro.